Catálogos de Jugueteria Pluto's

Actualización del último catálogo: 15/09/21

Catálogo Jugueteria Pluto's

Válido: 15 sep hasta 11 oct

Este Catálogo Jugueteria Pluto's lleno de ofertas seguirá siendo válido por 25 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jugueteria Pluto's y ahorrá en compras en Jugueteria Pluto's.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jugueteria Pluto's esté en línea?
10.313 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jugueteria Pluto's esté en línea?
49.318 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Juguetería Pluto's

Por varias generaciones, los papás y todos los adultos que buscan el regalo perfecto para los niños de su vida han confiado en la oferta del catálogo Juguetería Pluto’s. Esta juguetería es una de las más queridas de los cordobeses, con sucursales tanto en la ciudad de Córdoba Capital como en distintos puntos de la provincia. La empresa se ha mantenido como un negocio familiar desde su fundación en 1954, de la mano de la familia Macchiavelli. Desde sus inicios, el folleto Juguetería Pluto’s se ha enfocado en tener el mayor surtido posible de productos, para que chicos y grandes de todos los gustos puedan encontrar lo que más quieren en sus tiendas. Hoy en día, además de sus locales propios cuentan con presencia online para satisfacer a clientes de otras localidades con todas las promociones y ofertas que los caracterizan.

La marca preferida de tus hijos, sobrinos, nietos y ahijados está en la revista de ofertas Jugueterías Pluto’s. Podés encontrar juguetes originales de las mayores franquicias infantiles, con personajes clásicos y nuevos, además de juegos de mesa y didácticos para todas las edades. Revisá si hay cupones para hacer tu compra de juguetes o jugueteros y pagá más barato por el regalo perfecto para cumpleaños, Día de Reyes, Navidad o Día del Niño. Accedé a ofertas increíbles en Cyber Monday, Black Friday y la Semana del Juguete en la tienda en línea para darle un gusto a tus chicos. 

Encontrá las promociones Jugueterías Pluto’s actualizadas ingresando al sitio web de la empresa, https://jugueteriaplutos.com/, donde podés enterarte de los descuentos pagando con tu tarjeta de débito o crédito, así como precios bajos en efectivo. En el portal también podés ver la ubicación, horarios de atención y números de teléfono de cada uno de sus locales.