Catálogos de Compañía de Juguetes

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compañía de Juguetes esté en línea?
32.708 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compañía de Juguetes esté en línea?
32.742 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Compañía de Juguetes

Con más de 20 años en el rubro de juguetería, no es solo el amplio catálogo Compañía de Juguetes lo que diferencia a esta empresa. Además de su gran oferta de juguetes, su novedosa propuesta los ha mantenido en boga: a pesar de ser una gran cadena, cada una de sus tiendas está ambientada con la calidez propia de una tiendita. Este modelo les ha permitido hacerse con un lugar en los corazones de chicos y grandes, por lo que hoy en día cuentan con casi 20 sucursales, algunas propias y otras franquicias, extendidas por distintos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires podés encontrar el folleto Compañía de Juguetes en sus locales de Belgrano R, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Microcentro. Revisá todas las promociones y ofertas vigentes tanto en sus locales como online y enterate de cómo podés pagar más barato por los juegos y juguetes más populares del momento.

Actualmente la empresa no tiene activada su tienda en línea pero podés mantenerte actualizado acerca de la revista de ofertas Compañía de Juguetes gracias a sus redes sociales. Gracias a ellas podés enterarte de descuentos especiales pagando tu compra con cupones o algún banco o día de la semana en específico. La marca de juguetes que más le gusta a tus chicos puede estar en oferta e incluso a precios bajos de outlet, por lo que es buena idea mantenerse atento para llenar el juguetero.

Dependiendo de qué tarjeta de beneficios o a qué banco estés afiliado podés acceder a promociones Compañía de Juegos especiales. Enterate de toda la información relevante acerca de sus locales, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención, ingresando a su sitio web, www.companiadejuguetes.com, o en su página oficial de Facebook, www.facebook.com.