Catálogos de Jugueterías Tío Mario

Actualización del último catálogo: 07/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jugueterías Tío Mario esté en línea?
26.950 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jugueterías Tío Mario esté en línea?
34.958 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Sucursales populares de Jugueterías Tío Mario

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Jugueterías Tío Mario

Con más de 25 años de tradición y tres sucursales en la ciudad de Buenos Aires, el catálogo Jugueterías Tío Mario es uno de los más queridos en el rubro de jugueterías. Con tiendas en Palermo, Recoleta y Barrio Norte, su oferta se extiende más allá de los juguetes para niños para incluir también una amplia variedad de juegos de mesa para sus papás y tíos. Encontrá la marca preferida para vos o para regalar en el folleto Tío Mario, con productos temáticos de todos los personajes más populares del momento. Revisá las ofertas y promociones de su tienda en línea y aprovechá para hacer tu compra para navidad, cumpleaños o Día del Niño muchísimo más barato que en cualquier otro sitio.

Entre las ofertas Tío Mario podés encontrar juguetes para bebés como alfombras, pisos blandos, cuneros, sonajeros, gimnasios y móviles, con menor presencia de productos como cochecitos de calidad, butacas y porta bebés. Donde más brilla la oferta de la cadena es en juegos y juguetes para chicos más grandes, con una amplia variedad de juegos didácticos y libros para varias edades, juegos de mesa clásicos y modernos, autitos y pistas, sets de ciencia y experimentos, jugueteros, figuras de acción, cocinitas, juegos de té y más. También tenés amplia variedad en artículos de cotillón para cualquier fiesta. Chicos, chicas y niños de corazón encuentran todo acá, con precios bajos de outlet dependiendo del producto y la época del año. 

Mirá online todas las promociones Tío Mario, así como información de cupones y descuentos haciendo tu compra con tarjeta u otros medios de pago. En https://tiomario.com/ también podés enterarte de todo lo esencial de sus locales, como números de teléfono, ubicación, correos electrónicos de contacto y horarios de atención en días normales y feriados.