Catálogos de Mar Plast

Actualización del último catálogo: 26/05/21

Catálogo Mar Plast

Válido: 26 may hasta 31 dic

Este Catálogo Mar Plast lleno de ofertas seguirá siendo válido por 72 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Mar Plast y ahorrá en compras en Mar Plast.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mar Plast esté en línea?
14.852 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mar Plast esté en línea?
56.674 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Catálogo Jugueterias Carrousel

Válido por 15 días

Sucursales populares de Mar Plast

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mar-Plast

El catálogo Mar-Plast tiene una amplia tradición en el rubro de juguetería en nuestro país, con más de 35 años en el mercado. La oferta de esta empresa cordobesa se extiende a productos propios en varios rubros, aunque es considerada la mayor marca fabricante de juguetes a nivel nacional. Cuentan con dos sucursales, una casa central en Córdoba y un local en en la ciudad de Buenos Aires. En ambos comercializan tanto sus productos propios como las marcas importadas que traen directamente a la Argentina. Además de juguetes, el folleto Mar-Plast incluye también artículos de librería, bazar y regalería. Mirá online toda la línea y accedé a todas sus ofertas y promociones, sobre todo aprovechando sus precios bajos mayoristas enfocados en juguerías y tiendas de hogar.


La revista Mar-Plast ofrece con varias marcas propias, como lo son San Remo, Fiorella, Ibaby, Jaque y Panam, cada una de las cuales tiene una línea particular de juguetes. Además, la empresa exporta sus productos más allá de nuestras fronteras, específicamente a Chile y Uruguay. Sus artículos propios incluyen rodados, correpasillos, triciclos, puzzles muñecas y sus accesorios como cochecitos de calidad, juegos de mesa, educativos y de construcción y mucho más. Hacé tu compra de jugueteros a través de su tienda en línea y pagá más barato gracias a sus precios mayoristas de outlet o cupones de descuentos. Aprovechá las ofertas Mar-Plast y comprá regalos para chicos durante navidad, cumpleaños o Día de Reyes.


A través de www.mar-plast.com podés enterarte del sistema de pagos de la empresa, incluyendo las promociones Mar-Plast con tarjeta de débito o crédito. Además, podés ver más acerca de sus dos sucursales en el país, con información de horarios de atención, números de teléfono y direcciones tanto de tiendas físicas como de correo electrónico.