Catálogos de Hertz

Actualización del último catálogo: 16/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hertz esté en línea?
52.757 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hertz esté en línea?
40.837 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hertz

El catálogo Hertz ha sido parte esencial del mercado de alquiler de vehículos en Argentina desde hace más de 30 años. Podés encontrar su oferta de autos en los aeropuertos de las principales urbes del país, además de sucursales en puntos céntricos de la ciudad que visitás. Podés encontrar sus tiendas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén y muchas otras ciudades grandes y chicas a lo largo del territorio argentino. En cada una de las oficinas encontrás el amplio folleto Hertz, con ofertas y promociones en autos para todo tipo de grupos durante tu viaje, sea que vayas solo por un viaje de negocio o te haga falta una SUV para andar cómodo con toda la familia. Mirá online todos los precios bajos actualizados y alquilá el auto perfecto para tu estadía en cualquier parte, con opciones variopintas de la marca que más te guste.

A través de la tienda en línea podés calcular a qué promos podés acceder para alquilar un auto durante tu viaje. Agregá tus fechas y procedé a revisar si hay descuentos, cupones u ofertas Hertz disponibles para lo que estás buscando. De no ser el caso, siempre podés mirar su revista de productos con calma y decidir por la marca y especificaciones que mejor te acomoden. Recordá que a la hora de hacer compra en outlet, lo mejor es ir con un auto alquilado para mayor movilidad.

Encontrá las promociones Hertz y todo lo que te haga falta para pagar con tarjeta de crédito tu alquiler del auto perfecto en vacaciones a través del sitio web de la empresa en nuestro país. Recordá que en www.hertz.com.ar también podés ver las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales en aeropuertos y puntos álgidos de tu destino.