Catálogos de Fila

Actualización del último catálogo: 16/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fila esté en línea?
41.601 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fila esté en línea?
28.089 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fila

El catálogo Fila empezó su historia hace más de un siglo, en 1911, cuando Ettore and Giansevero Fila fundan la empresa en la región italiana del Piamonte. Al principio, su oferta de productos estuvo dedicada a indumentaria para los residentes de los Alpes italianos, principalmente ropa interior. No fue hasta la década de 1970 cuando el folleto Fila dio un giro estratégico, enfocándose en ropa deportiva a través de un primer patrocinio al tenista sueco Björn Borg. Desde ese momento empezó a perfilarse como una de las marcas esenciales y sus productos aparecen en las canchas deportivas más famosas del mundo. Hoy en día la empresa es coreana y podés encontrar sus sucursales en algunas de las principales urbes de la Argentina, con tiendas en la ciudad de Buenos Aires así como en las provincias de Mendoza y Buenos Aires, todas con múltiples ofertas y promociones.

Acercate a sus outlet en distintos barrios porteños y pagá más barato por los artículos deportivos que necesitas para el gym o gimnasio. De la misma forma, en su tienda en línea podés encontrar precios bajos todo el año, además de promociones Fila en épocas de grandes descuentos como Cyber Monday o Black Friday. Mirá online todos los cupones, además de todo lo que la revista de ofertas Fila tiene para vos. Podés hacer tu compra de equipamiento deportivo sin gastar de más, con lo mejor para tu práctica de tenis, running, entrenamiento, bicicleta y triciclo o hasta fútbol casual.

Enterate de todo lo nuevo de Fila a través de su portal web, https://tienda.fila.com.ar. En la página podés también enterarte de cuáles son las promos vigentes pagando con tu tarjeta u otros medios, además de horarios, direcciones y números de teléfono de todos sus locales en el país.