Catálogos de Columbia

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Columbia esté en línea?
33.410 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Columbia esté en línea?
31.949 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Columbia

Por más de 80 años, el catálogo Columbia ha estado en la vanguardia de la oferta deportiva en el Noroeste Pacífico de los Estados Unidos y eventualmente del mundo. La marca nace en la ciudad de Portland, Oregon, en 1938, como un negocio familiar de distribución de sombreros. Ocho décadas después, podés encontrar sus sucursales en todos los continentes y el folleto Columbia es referencia para deportistas de todo el mundo. Sus camperas son quizá el artículo más famoso de toda su gama de productos, y siempre podés encontrar excelentes ofertas y promociones para comprar la del color o características que más te gusten. Preparate para el gym con la indumentaria perfecta y comprá online o en cualquiera de sus tiendas a lo largo del territorio nacional, en ciudades como Neuquén o Mendoza.

Comprá artículos deportivos para todas tus actividades outdoor en la tienda en línea de la marca. El equipamiento deportivo de Columbia está enfocado en ropa casual, trekking, ski y snowboard, trail running y pesca, por lo que no ofrecen productos especializados en actividades como bicicleta, triciclo, fútbol o tenis. Si sos de ropa casual sport, sin embargo, las ofertas Columbia son para vos. Revisá los descuentos especiales de su revista durante Cyber Monday y pagá a precios bajos de outlet. Recordá mirar si hay cupones disponibles para que el pedido de tu carrito de compra te salga mucho más barato. ¡Preparate para el gimnasio!

Enterate de las mejores promociones Columbia con tarjeta, efectivo y otros medios de pago a través de su página web, https://columbiasportswear.com.ar/. En el portal también podés enterarte de toda la información que necesites de los locales de la empresa, con números de teléfono y correo electrónico de contacto, direcciones y horarios de atención regulares y en feriados.