Catálogos de Stock Center

Actualización del último catálogo: 29/07/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Stock Center esté en línea?
29.357 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Stock Center esté en línea?
10.446 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Stock Center

Parte del Grupo Dabra, conglomerado que incluye marcas de artículos deportivos como Dexter, Moov, Urbo y Lotto, el catálogo Stock Center es referencia en el rubro de indumentaria para ejercitarse. La empresa tiene sus orígenes en la década de los 70 y ha buscado cada vez más especializar su oferta en indumentaria deportiva de la más alta calidad. Podés encontrar online todo lo disponible en el folleto Stock Center o simplemente visitar sus muchas sucursales en distintos puntos del país. La ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires tienen la mayor cantidad de tiendas, por lo que siempre es buena idea revisar cuáles son las ofertas y promociones que tienen disponibles. Encontrá online todos los descuentos de la empresa y aprovechá para comprar los mejores productos deportivos a precios bajos.

Recientemente, Stock Center se unió con otra empresa del grupo, Netshoes, combinando las fortalezas de cada una para brindar los mejores productos del rubro con mayor facilidad. Ahora en su tienda en línea podés acceder a las mejores ofertas Stock Center by Netshoes, encontrando la marca que más te guste para vestirte para el gimnasio o andar en tu bicicleta plegable. En su revista te espera el mejor equipamiento deportivo para practicar fútbol, tenis, rugby o hasta para andar en bicicleta o triciclo. Pagá más barato por tu compra para el gym durante épocas como Cyber Monday o Black Friday, usando cupones de descuento o simplemente visitando los locales de outlet.

Enterate en www.stockcenter.ar de cuáles son las promociones Stock Center disponibles pagando con tu tarjeta de crédito, con hasta 3 cuotas sin interés dependiendo del banco emisor. En el portal web podés también chequear información de locales como sus horarios de apertura, direcciones y números de teléfono para aclarar cualquier duda.