Catálogos de Solo Deporte

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo Solo Deporte

Válido: 23 sep hasta 3 oct

Este Catálogo Solo Deporte lleno de ofertas seguirá siendo válido por 9 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Solo Deporte y ahorrá en compras en Solo Deporte.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Solo Deporte esté en línea?
37.918 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Solo Deporte esté en línea?
15.198 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Solo Deportes

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro de artículos deportivos, el catálogo Solo Deportes ha permitido que muchísimos entusiastas de la actividad física se acerquen a los mejores productos. Desde su fundación en la ciudad de San Antonio de Padua, en el oeste de Gran Buenos Aires, la oferta del folleto Solo Deportes no ha hecho sino crecer. Esta empresa 100% argentina tiene una fuerte presencia en Capital Federal, con sucursales en varios barrios porteños. También encontrás sus tiendas en el Gran Buenos Aires, en ciudades que incluyen Merlo, San Miguel, Ituzaingó y Luján. Encontrá online todas las ofertas y promociones disponibles para vos en indumentaria para practicar deportes o ir al gimnasio y pagá a precios bajos por todo lo que te hace falta.

Las ofertas Solo Deportes cubren una amplia variedad de actividades físicas, entre las que destacan los deportes más populares como fútbol, tenis, rugby y voley. Además, en su revista encontrarás una amplia variedad de accesorios para andar en tu triciclo o bicicleta plegable, hacer running, entrenar en el gym o incluso hacer yoga. Al hacer tu compra en su tienda en línea podés elegir si recibir tu pedido en casa, retirarlo en sucursal de correos o buscarlo en cualquiera de sus locales. Quedate al pendiente de épocas de grandes descuentos y cupones ya que podés encontrar el producto de tu marca preferida tan barato como en el outlet.

Online podés pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago, aprovechando las promociones Solo Deportes con bancos específicos para pagar menos. También podés hacer tu compra a través de giro bancario. Enterate de todos los detalles de precios, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de todas sus sucursales, en www.solodeportes.com.