Catálogos de Sporting

Actualización del último catálogo: 16/12/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sporting esté en línea?
59.240 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sporting esté en línea?
54.877 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sporting

Con más de 80 años en el rubro, el catálogo Sporting es la empresa esencial de artículos deportivos en la ciudad de San Miguel de Tucumán y en todo el noroeste de la geografía del país. En sus décadas de funcionamiento la empresa se ha expandido hasta tener más de 60 sucursales a lo largo de ocho provincias argentinas, con tiendas en algunos de los principales shoppings urbanos. Desde siempre, el foco de su oferta ha sido el calzado deportivo, pero han ido expandiéndose a más productos del rubro. Hoy en día en el folleto Sporting, disponible tanto en sus locales como online, contiene todo lo que necesitas para tu práctica deportiva. Revisá siempre todas las ofertas y promociones de la empresa, ya que te permitirán pagar mucho menos por lo esencial para tu vida activa.

Mirá online la revista de ofertas Sporting y no pagues un peso demás por los artículos deportivos que te hacen falta para el gimnasio o gym. Comprá lo esencial para fútbol, tenis, rugby o básquet. También podés encontrar equipamiento deportivo para tu práctica de running o andar en bicicleta y triciclo. Recordá mirar en épocas de grandes descuentos como Black Friday, ya que muchas veces podrás pagar tan barato como en un outlet. Los precios bajos pueden ir de la mano con obtener los mejores productos, incluyendo cupones especiales. Hacé tu compra en la tienda en línea o en cualquiera de sus locales.

Enterate de cuáles son las promociones Sporting vigentes con tarjeta y otros medios de pago ingresando a su sitio web, www.sporting.com.ar. En el portal también podrás enterarte de cuáles son las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales, además de ofrecer varios medios para contactarte con la empresa en caso de alguna duda.