Catálogos de Sport 78

Actualización del último catálogo: 03/12/21

Catálogo Sport 78

Válido: 3 dic hasta 12 dic

Este Catálogo Sport 78 lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Sport 78 y ahorrá en compras en Sport 78.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sport 78 esté en línea?
49.909 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sport 78 esté en línea?
24.605 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sport 78

En la ciudad de Rosario, el catálogo Sport 78 ha sido sinónimo de productos deportivos de calidad desde hace más de 40 años. Esta empresa familiar abrió sus puertas en la urbe santafecina en 1972 y empezó su expansión en la década de los 80, abriendo sucursales en pleno centro comercial de Rosario. Mientras crecía su oferta también lo hacía su presencia física, hasta llegar a las 10 tiendas con las que cuentan hoy en día. En el camino, fue convirtiéndose en el líder indiscutido en la venta de equipamiento deportivo para los rosarinos y la gente de los alrededores. Encontrá online toda la propuesta del folleto Sport 78 y comprá tu indumentaria del gym más barato gracias a las muchas ofertas y promociones que la empresa tiene para vos.

Gracias a las ofertas Sport 78, no hay necesidad de desbancarte para comprar la ropa perfecta para ir al gimnasio. Encontrá online la revista de productos de la empresa y quedate al pendiente de los descuentos de temporada que te permitirán hacer tu compra de artículos deportivos a precios bajos. Entre cupones y ofertas podés terminar pagando por tu marca preferida a precios de outlet. Así, podrás hacerte con la indumentaria perfecta para practicar fútbol, tenis o hasta ciclismo en bicicleta plegable o triciclo. Elegí entre hacer tu compra en la tienda en línea o en cualquiera de sus locales y nunca pierdas una oferta de productos deportivos.

Ingresá a www.digitalsport.ar para enterarte de toda la información esencial de la empresa. En el portal web podés encontrar desde cuáles son las promociones Sport 78 disponibles al pagar con tu tarjeta de crédito de cualquier banco (o Mercado Pago) hasta los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de cada una de sus sucursales.