Catálogos de Rip Curl

Actualización del último catálogo: 28/09/21

Catálogo Rip Curl

Válido: 28 sep hasta 31 dic

Este Catálogo Rip Curl lleno de ofertas seguirá siendo válido por 72 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Rip Curl y ahorrá en compras en Rip Curl.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rip Curl esté en línea?
10.133 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rip Curl esté en línea?
30.911 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rip Curl

Los amantes del surf y los deportes acuáticos saben que no hay mejor sitio para encontrar sus productos soñados que el catálogo Rip Curl. Esta empresa australiana nace hace más de 50 años en la ciudad de Torquay, estado de Victoria. Durante sus décadas de funcionamiento se ha posicionado como una de las principales compañías de artículos deportivos para surfing tanto en Australia como en Suráfrica, Europa, Norteamérica y Suramérica. Su amplia oferta convierte al folleto Rip Curl en la mejor opción para todo el que practique en su tabla, con equipamiento deportivo acuático para todas las edades. Podés encontrar sus ofertas y promociones en cualquiera de sus sucursales, ya que tienen presencia en los principales shopping del país. Visitá sus tiendas en lugares como La Barraca Mall en Mendoza o Nuevo Centro Shopping en Córdoba o comprá online.

En la tienda en línea de la marca en nuestro país podés encontrar indumentaria y accesorios para hombres, mujeres y niños. Al ser una empresa bastante especializada, no es el sitio para hacer tu compra de artículos para fútbol, tenis o bicicleta. Sin embargo, su gama de productos es más variada que el surf, ofreciendo también modelos de ropa de gimnasio, sweaters, gorros e indumentaria para nieve. La revista de ofertas Rip Curl te puede acercar a precios bajos de outlet, sobre todo cuando estás pendiente de descuentos durante Black Friday, Cyber Monday y cambio de temporada. Pagá más barato por los productos de la marca gracias a sus cupones.

Enterate de todas las promociones Rip Curl pagando con tarjeta o efectivo a través de su sitio web, www.ripcurlargentina.com. En el sitio podés también ver toda la data de sus tiendas como horarios de atención, direcciones en distintas ciudades y números de teléfono.