Catálogos de Quiksilver

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Quiksilver esté en línea?
46.915 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Quiksilver esté en línea?
51.693 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Quiksilver

Aunque hoy en día tiene sede en California, Quiksilver es originaria de la ciudad de Torquay, Australia y también, sin duda, es una de las firmas preferidas de los amantes del surf. En el más de medio siglo de fundación del catálogo Quiksilver, la marca se ha convertido en un punto de referencia para los admiradores de la moda inspirada en el casual deporte acuático del surf. La oferta que conseguís en sus tiendas gira en torno al confort aunado con el factor cool, con un enfoque en indumentaria y calzado para grandes y chicos. Revisá todo lo que el folleto Quiksilver tiene para vos y aprovechá las mejores ofertas y promociones para comprar siempre la mejor calidad. Podés encontrarlos tanto online como en sus sucursales a lo largo del país, con tiendas en las principales urbes argentinas como la ciudad de Buenos Aires.

Encontrá la ropa y calzado perfectos para tus salidas outdoor y urbanas, con ofertas Quiksilver especiales durante épocas como Cyber Monday y Black Friday. Al ser una tienda de indumentaria casual enfocada en surf, no es el lugar ideal para encontrar artículos deportivos para fútbol, tenis o rugby, aunque quizá consigas ropa cómoda para el gimnasio o andar en bicicleta plegable o triciclo. Más allá de equipamiento deportivo, la revista de la marca tiene un look único. Encontrá precios bajos en su tienda en línea y pagá tan barato como en outlet gracias a cupones.

Enterate de todas las promociones Quiksilver a través de su portal web, www.quiksilver.com.ar, donde además tenés la información necesaria para aprovechar al máximo los precios especiales pagando con la tarjeta de tu banco. Encontrás también los datos de locales como direcciones, números de teléfono y horarios de atención para así ver cuál te queda más cómodo.