Mirar el folleto de Walmart primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas de Walmart

Una de las empresas más grandes del mundo, Walmart ha tenido una fuerte presencia en Argentina desde que abrió su primera tienda en la ciudad de Avellaneda, en 1995. Desde ese momento se ha expandido a 91 sucursales, distribuidas en 21 provincias del país y CABA. Cuenta con 4 formatos distintos en la Argentina: hipermercados, Changomás, Mi Changomás y la tienda en línea. En su oferta, el folleto Walmart ofrece un amplio catálogo, con ofertas y promociones en productos de supermercado que van desde su excelente marca propia a la distribución de muchísimas más.

El catálogo Walmart es uno de los más completos en el mercado argentino, y sus ofertas hoy pueden incluir frutas y verduras, carnes, pescados, así como vinos y licores, productos de hogar y bazar, tecnología y muchísimo más. Podés acceder online la revista de descuentos de la cadena y revisar cuáles promociones Walmart son la mejor opción de compra para la quincena o simplemente para el fin de semana. Walmart es muchísimo más barato que la mayoría de los supermercados y se destaca por sus precios bajos, ofreciendo cupones para un sinnúmero de productos. Comprá en una de las empresas más exitosas del mundo a precios prácticamente de outlet, como si estuvieras en un mercado central.

Accedé a www.walmart.com.ar para saber más de las ofertas Walmart, así como todo lo que necesitás saber acerca de la tarjeta Mastercard de afiliación de la empresa. En la página también podés encontrar toda la información disponible de las sucursales más cercanas a vos, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención.

Tu tienda Walmart

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Walmart y nunca pagues más de lo necesario. Walmart tiene 22 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 18-03-2024 hasta 24-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: Barra LADDU BAR variedades x 30gr, CERVEZA IMPERIAL Lata 473cc y oferta 3! Por supuesto, Walmart también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en Córdoba, La Plata, Paraná o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Walmart.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Walmart, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Supermercados, tales como Changomas, Autoservicio Capo or Carrefour. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Walmart a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Walmart para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Walmart

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Walmart esta semana! Las promociones de esta semana en Walmart están en el catálogo que cubre del 18-03-2024 al 24-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Walmart. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: Barra LADDU BAR variedades x 30gr, CERVEZA IMPERIAL Lata 473cc y oferta 3.

Los catálogos más recientes de de Walmart, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 18-03-2024 al 24-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Walmart y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 18-03-2024 al 24-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Walmart cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Walmart. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Walmart cuenta con varias sucursales. En la página web de Walmart podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Walmart cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Walmart siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Walmart está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Walmart de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Walmart.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Walmart. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Walmart más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Walmart. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Walmart. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 18-03-2024 hasta 24-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Walmart podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Walmart para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 18-03-2024 a 24-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Walmart.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Walmart, por favor dirigite al sitio web de Walmart. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Walmart. ¡Están para servirte!

Walmart promociones

🛍️ Catálogos de Walmart: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Supermercados
🕰️ Actualización del último catálogo: 16/03/2023
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.