Mirar el folleto de Ribeiro primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas Ribeiro


Con 120 años de historia, Ribeiro es una de las compañías con mayor tradición en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. En 1910 aparece el nombre de la empresa por vez primera, originalmente como un negocio de joyería y relojería. Con el pasar de las décadas, el catálogo Ribeiro fue migrando a otros rubros, hasta convertirse en el especialista en electrodomésticos, muebles, hogar y mucho más que es hoy en día. Actualmente, esta cadena cuenta con más de 80 sucursales a lo largo del territorio nacional, con una oferta que incluye artículos del hogar y tecnología personal como computadoras y celulares, así como la notebook o tablet más innovadora del mercado actual. Revisá el folleto Ribeiro para enterarte de cuáles son las ofertas y promociones en sus tiendas y ahorrá al hacer tu compra de productos eléctricos.


Entre las promociones Ribeiro podés encontrar cocinas, lavarropas, heladeras, televisores, microondas, ventiladores o el aire acondicionado perfecto para refrescar tus espacios durante el verano. Podés acceder a muchísimas de las ofertas Ribeiro a través de su tienda en línea, donde podés elegir entre recibir tu compra en casa o buscarla en la sucursal más cercana a tu ubicación. En las redes sociales de la empresa suelen publicar cupones, los cuales pueden permitirte pagar lo que querés tan barato como si estuvieras en un outlet. En la revista de descuentos podés encontrar los precios bajos perfectos para que finalmente compres la nueva consola de tu marca preferida o el iPhone con el que soñás desde hace meses.


Ribeiro ofrece un sistema de pagos basado en el fiado, Mini Cuotas, en el que podés pedir financiación para tu tarjeta para tu compra. Enterate de cómo, así como horarios y números de teléfono, en www.ribeiro.com.ar.  


Tu tienda Ribeiro

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Ribeiro y nunca pagues más de lo necesario. Ribeiro tiene 19 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: PHILCO HELADERA CON FREEZER, CELULAR XIAOMI REDMI 10C 128GB OCEAN BLUE y Planchita de Pelo Atma Tourmaline PL8832N! Por supuesto, Ribeiro también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en Buenos Aires, Córdoba, La Plata o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Ribeiro.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Ribeiro, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Electrónica, tales como Naldo Lombardi, Garbarino or Nexon. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Ribeiro a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Ribeiro para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Ribeiro

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Ribeiro esta semana! Las promociones de esta semana en Ribeiro están en el catálogo que cubre del 25-03-2024 al 31-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Ribeiro. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: PHILCO HELADERA CON FREEZER, CELULAR XIAOMI REDMI 10C 128GB OCEAN BLUE y Planchita de Pelo Atma Tourmaline PL8832N.

Los catálogos más recientes de de Ribeiro, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 25-03-2024 al 31-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Ribeiro y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 25-03-2024 al 31-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Ribeiro cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Ribeiro. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Ribeiro cuenta con varias sucursales. En la página web de Ribeiro podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Ribeiro cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Ribeiro siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Ribeiro está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Ribeiro de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Ribeiro.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Ribeiro. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Ribeiro más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Ribeiro. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Ribeiro. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Ribeiro podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Ribeiro para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 25-03-2024 a 31-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Ribeiro.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Ribeiro, por favor dirigite al sitio web de Ribeiro. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Ribeiro. ¡Están para servirte!

Ribeiro promociones

🛍️ Catálogos de Ribeiro: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Electrónica
🕰️ Actualización del último catálogo: 01/02/2022
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.