Mirar el folleto de Giúdice primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas Giúdice

Durante décadas los platenses han sabido que el catálogo Giúdice es uno de los mejores lugares para encontrar todos los productos electro que necesitan para renovar sus hogares. Esta empresa emblemática de la ciudad de La Plata se ha especializado en brindar excelentes ofertas y promociones para sus clientes. La oferta del folleto Giúdice es amplísima e incluye muchas de las grandes marcas de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, además de una buena variedad de artículos de ferretería y jardín e incluso algunos básicos para bebés. Más que dedicarse a convertirse en cadena abriendo muchas tiendas, la empresa decidió crecer en su local de toda la vida y eventualmente añadir la venta online para acercarse así a más clientes.


¿Cómo son las ofertas Giúdice del folleto de esta semana?

En la revista de la empresa podés encontrar instalaciones grandes como anafes, hornos, cocinas, lavarropas, secarropas, lavavajillas, extractores, freezers, heladeras, microondas, termotanques y calefones, además de básicos más chicos del hogar como máquinas de coser y aspiradoras. Entre sus productos de informática hay auriculares, home theaters, celulares, TVs led, computadoras, tablets e impresoras. Recordá mirar en sus redes sociales en épocas como Black Friday y Cyber Monday, ya que podés terminar comprando muy barato gracias a sus precios bajos de outlet en días de grandes rebajas.


¿Dónde encuentro información sobre las tiendas Giúdice?

Encontrá la tienda en línea de la empresa, además de toda la información de su local (como horarios de atención, dirección y números de teléfono de contacto) en www.giudice.com.ar. A través del portal también podés enterarte de cuáles son las promociones Giúdice vigentes al momento de tu compra, desde cupones hasta descuentos especiales pagando con alguna tarjeta específica. Además de medios tradicionales como tarjetas y efectivo, ahora también podés abonar con TodoPago y MercadoPago.

Tu tienda Giúdice

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Giúdice y nunca pagues más de lo necesario. Giúdice tiene 3 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: SOMMIER 2 PLAZAS 1,3M, Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM y Ventana PVC 150X110CM! Por supuesto, Giúdice también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en La Plata, Pinamar, Villa Gesell o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Giúdice.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Giúdice, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Cocina y Baño, tales como Easy, Casa Luis Chemes or Sampietro. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Giúdice a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Giúdice para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Giúdice

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Giúdice esta semana! Las promociones de esta semana en Giúdice están en el catálogo que cubre del 25-03-2024 al 31-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Giúdice. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: SOMMIER 2 PLAZAS 1,3M, Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM y Ventana PVC 150X110CM.

Los catálogos más recientes de de Giúdice, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 25-03-2024 al 31-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Giúdice y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 25-03-2024 al 31-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Giúdice cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Giúdice. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Giúdice cuenta con varias sucursales. En la página web de Giúdice podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Giúdice cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Giúdice siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Giúdice está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Giúdice de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Giúdice.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Giúdice. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Giúdice más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Giúdice. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Giúdice. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Giúdice podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Giúdice para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 25-03-2024 a 31-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Giúdice.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Giúdice, por favor dirigite al sitio web de Giúdice. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Giúdice. ¡Están para servirte!

Giúdice promociones

🛍️ Catálogos de Giúdice: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Cocina y Baño
🕰️ Actualización del último catálogo: 22/03/2024
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.