Mirar el folleto de Fadete primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas Fadeté

El catálogo Fadeté es de los más tradicionales de la Argentina; esta marca nacional se fundó en 1949 y ha sabido mantenerse vigente durante las décadas gracias a sus productos de calidad e innovación constante. Su especialización es la hilandería, con una amplia oferta de tejidos de punto para marcas de indumentaria y ropa de cama alrededor del país. Muchísimas firmas de ropa en la Argentina dependen de sus tejidos, los cuales compran online a través de su tienda en línea o en cualquiera de sus sucursales en la ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba Capital. Mirá el folleto Fadeté para adentrarte en su mundo de telas online o en tiendas y encontrá todo lo necesario para tu propia marca de indumentaria o simplemente para confeccionar la ropa que vos querés.


Quedate al pendiente de los cupones y ofertas Fadeté, que te pueden acercar a precios bajos en la materia prima que necesitas para tu negocio. En su revista podés encontrar telas para ropa deportiva, colegial, de trabajo, estampados, sublimados, fantasías como jersey, frisas y rústicos, además de elastizados y polar. Dependiendo de la época podés acceder a mayores descuentos, con grandes rebajas que te permitirán pagar más barato en Cyber Monday, Black Friday y entre cambios de temporadas. Además, online y en algunas de sus sucursales podés encontrar sección de outlet, lo cual queda perfecto para fabricantes.


Podés hacer tu compra directamente a través del sitio web, www.fadeteonline.com, donde también encontrás información acerca de las promociones Fadeté pagando en efectivo o con tarjeta en cualquiera de sus locales. En la web también podés encontrar información de sus locales de venta, con sus horarios de atención, direcciones, números de teléfono y correos electrónicos para contactarte con ellos y resolver dudas.

Tu tienda Fadete

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Fadete y nunca pagues más de lo necesario. Fadete tiene 7 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: SOMMIER 2 PLAZAS 1,3M, Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM y Ventana PVC 150X110CM! Por supuesto, Fadete también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Fadete.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Fadete, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Cocina y Baño, tales como Easy, Casa Luis Chemes or Sampietro. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Fadete a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Fadete para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Fadete

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Fadete esta semana! Las promociones de esta semana en Fadete están en el catálogo que cubre del 25-03-2024 al 31-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Fadete. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: SOMMIER 2 PLAZAS 1,3M, Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM y Ventana PVC 150X110CM.

Los catálogos más recientes de de Fadete, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 25-03-2024 al 31-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Fadete y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 25-03-2024 al 31-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Fadete cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Fadete. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Fadete cuenta con varias sucursales. En la página web de Fadete podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Fadete cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Fadete siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Fadete está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Fadete de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Fadete.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Fadete. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Fadete más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Fadete. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Fadete. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Fadete podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Fadete para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 25-03-2024 a 31-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Fadete.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Fadete, por favor dirigite al sitio web de Fadete. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Fadete. ¡Están para servirte!

Fadete promociones

🛍️ Catálogos de Fadete: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Cocina y Baño
🕰️ Actualización del último catálogo: 05/03/2024
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.