Mirar el folleto de Pinturas Andina primero en la app!

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y ofertas Pinturas Andina

En el año 1965 nace el catálogo Pinturas Andina de la mano de tres amigos provenientes del Viejo Continente. Tomaron el nombre de la cordillera andina en honor a la región que los acogió tras el sufrimiento de sus días en Europa. Más de 50 años después la empresa sigue siendo familiar e íntima, con 50 empleados dedicados a fabricar los mejores productos de pinturería. La oferta del folleto Pinturas Andina ha crecido hasta convertirse en una empresa de crecimiento sólido y mediana envergadura, con una relación precio / calidad excelente. Sus precios bajos son accesibles tanto para pintores profesionales como amateur. Los podés encontrar en sucursales de tiendas de construcción en la ciudad de Buenos Aires y las principales localidades del Gran Buenos Aires y la Provincia de Jujuy, a menudo con ofertas, promociones y descuentos.

Muchas de las ferreterías que comercializan los productos de esta marca ofrecen una amplia variedad de cupones para permitirte pagar tu compra más barato. Si estás pendiente a la revista de ofertas Pinturas Andinas de las distintas punturerías podés terminar pagando un porcentaje considerablemente menor, incluso de outlet, lo cual es ideal para compras grandes. Aunque no cuentan con tienda en línea, online podés ver información acerca de sus líneas de productos: la base incluye selladores, enduidos, masillas y fijadores; la de látex para interior y exterior; la eco-friendly está basada en agua y muchas más. Decorá tus espacios con las mejores pinturas sin desbancarte gracias a las ofertas Pinturas Andina disponibles en todas sus sedes afiliadas.

Aprovechá el buscador de tiendas de www.pinturas-andina.com y encontrá la que queda más cerca de vos, con toda la info correspondiente de direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contacto. Mantenete al pendiente: muchas ofrecen promos especiales con tarjeta.

Tu tienda Pinturas Andina

Mirá los folletos y ofertas actualizados de Pinturas Andina y nunca pagues más de lo necesario. Pinturas Andina tiene 0 tiendas en Argentina, con ofertas competitivas todas las semanas. En el último catálogo podés encontrar ofertas que son válidas desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024. Esta semana hay 0 productos, los cuales podés comprar en descuento al precio más bajo posible. ¡No te pierdas de ofertas como: Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM, EN VENTANAS DVH SELECCIONADAS y Ventana PVC 150X110CM! Por supuesto, Pinturas Andina también ofrece muchos productos que actualmente no están en oferta. Los podés comprar en la tienda en línea o retirarlos en un punto de retiro cercano o una tienda en tu área. Elegí la sucursal más cercana con nuestro localizador de sucursales en el menú superior que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. También podés encontrar más información como los horarios de apertura de tu tienda en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba o cualquier otra tienda en la Argentina en el sitio web de Pinturas Andina.

Si no podés encontrar lo que estás buscando en el folleto de Pinturas Andina, buscá ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Hogar y Muebles, tales como Arredo, Genesio Hogar or Tupperware. Puede que encuentres el producto que buscas a precios más bajos en alguna de estas tiendas. Además de las promociones del folleto, también podés ahorrar dinero en Pinturas Andina a través de un código de descuento. Mirá el sitio web de Pinturas Andina para encontrar tu código.

Preguntas frecuentes acerca de Pinturas Andina

¡Podés encontrar muchísimas ofertas en Pinturas Andina esta semana! Las promociones de esta semana en Pinturas Andina están en el catálogo que cubre del 25-03-2024 al 31-03-2024, pero también las podés encontrar todas las ofertas copadas en la tienda en línea o en el sitio web de Pinturas Andina. Estas son algunas de las ofertas y promociones más interesantes: Ladrillo T1 10X42X100CM/ Ladrillo T2 12X42X100CM, EN VENTANAS DVH SELECCIONADAS y Ventana PVC 150X110CM.

Los catálogos más recientes de de Pinturas Andina, correspondientes a esta y la próxima semana, están disponibles en el catálogo que va del 25-03-2024 al 31-03-2024. ¡Mirá todas las ofertas de esta semana en Catalogosofertas.com.ar!

Mirá online en la tienda en línea de Pinturas Andina y revisá si hay disponibilidad del producto que estás buscando. ¿No está en stock? ¡No pasa nada! En el catálogo del 25-03-2024 al 31-03-2024 podés encontrar otras alternativas.

Al agregar tu ubicación a nuestro sitio web podés revisar si hay tiendas de Pinturas Andina cerca de donde estás. La ventaja de compartir tu ubicación es que de esa forma podemos mostrarte todas las sucursales en tu área. Al darle click a 'tiendas' en la app podrás ver cuál es la sucursal más cercana de Pinturas Andina. También podés agregar tu código postal en nuestra web o en la app para ver qué locales están más cerca de vos.

Pinturas Andina cuenta con varias sucursales. En la página web de Pinturas Andina podés ver las direcciones de todos los locales a lo largo de la Argentina. ¿Querés ver cómo encontrar una sucursal de Pinturas Andina cerca de vos? ¡Habilitá tu ubicación en nuestra app! Nota: algunas de las tiendas disponibles en nuestro portal solo existen como tienda en línea.

Las sucursales de Pinturas Andina siguen los horarios regulares de apertura y clausura de tiendas, pero estos pueden variar en algunas ocasiones. Para ver si tu local más cercano de Pinturas Andina está abierto, dale click a 'sucursales' en la página de Pinturas Andina de este portal y elegí la tienda más cercana a vos. También podés ver los horarios de apertura actuales en el sitio web de Pinturas Andina.

Podés encontrar los horarios actualizados en el sitio web de Pinturas Andina. Ve a 'sucursales' y hacé click en la tienda específica que querés revisar para ver los horarios de tu Pinturas Andina más cercano.

Es posible hacer tu compra online en Pinturas Andina. Mirá la tienda en línea para ver la oferta actual de Pinturas Andina. La tienda online cuenta con varias categorías para que te sea fácil encontrar lo que necesitas. Las ofertas disponibles actualmente son las de catálogo, desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024.

En la mayoría de las sucursales de Pinturas Andina podés encontrar los mismos productos que en la tienda en línea. Visitá el sitio web de Pinturas Andina para mayor información. Podés inspirarte un poco mirando el catálogo válido de 25-03-2024 a 31-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda en línea o física. Recordá revisar la información correcta en la página de Pinturas Andina.


Para preguntas, quejas o reseñas específicas sobre Pinturas Andina, por favor dirigite al sitio web de Pinturas Andina. En la sección de 'contacto' podrás encontrar una dirección de mail, número de teléfono o un formulario para comunicarte con Pinturas Andina. ¡Están para servirte!

Pinturas Andina promociones

🛍️ Catálogos de Pinturas Andina: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoría: Hogar y Muebles
🕰️ Actualización del último catálogo: 07/02/2024
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.