Catálogos de Zuppa Chicos

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zuppa Chicos esté en línea?
22.431 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zuppa Chicos esté en línea?
55.628 personas ya compraron

Sucursales populares de Zuppa Chicos

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Zuppa Chicos

Desde el 2002, el catálogo Zuppa Chicos ha buscado satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los papás de nenes pequeños. Esta empresa porteña, con dos sucursales en la ciudad de Buenos Aires, se especializa en ropa preescolar para nenes entre el nacimiento y los 12 años. Su oferta está dirigida a los nenes en crecimiento de todos los géneros, cuyos papás buscan ropita de buena calidad y con estampados hermosos y colores vivos. El arte y el diseño son parte intrínseca del folleto Zuppa Chicos y cuando revisás online o en sus tiendas siempre podés encontrar ofertas y promociones en productos nuevos o de temporadas anteriores, para que a tus chicos los acompañe el buen gusto que te caracteriza desde sus primeros años.


Si vivís fuera de Capital Federal igualmente podés hacer tu compra de ropa para chicos desde casa, ya que la marca cuenta con una amplísima tienda en línea que hace envíos a todo el país. Mirá la revista de productos y encontrá lo mejor para tus nenes; además, siempre vas a conseguir ofertas Zuppa Chicos en la sección de temporadas anteriores, con opciones de precios bajos en ropa para bebés, chicos mayores y trajes de baño para varias edades. Pagá tan barato como si compraras en el outlet gracias a cupones y los descuentos de nueva temporada. Regalá cosas hermosas en navidad y otras fechas para que los nenes en tu vida lleven la ropa más linda a la hora de usar sus juguetes.


Aprovechá las promociones Zuppa Chicos pagando con tu tarjeta emitida en cualquier banco nacional en su tienda en línea. Enterate de todas las novedades de la empresa, además de sus horarios de atención, números de teléfono, direcciones e información de envíos y pagos, ingresando al portal oficial, www.zuppachicos.com.ar.