Catálogos de Wilson

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wilson esté en línea?
58.304 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Wilson

Aunque quizás tu imagen mental del catálogo Wilson está protagonizada por un balón con cara en una isla desierta, esta marca norteamericana se ha destacado en el rubro deportivo por más de un siglo. La empresa nació en 1913 en la ciudad de Chicago y desde sus inicios se ha especializado en artículos y productos deportivos para disciplinas como el tenis, pádel, fútbol, basket, voleibol, golf, fútbol americano y raquetbol. Su oferta se destaca por la calidad y variedad de sus productos, desde balones y artículos esenciales para cada actividad física hasta indumentaria deportiva de calidad. Mirá online todas las ofertas y promociones del folleto Wilson y encontrá precios bajos en lo que necesites para ejercitarte como vos querés.

¿Cuáles son las ofertas Wilson del folleto de esta semana?

En el folleto de la próxima semana podés encontrar opciones baratas en artículos de tenis como raquetas y sus cuerdas de distintos tamaños, pelotas, grips y más. También tenés muchos productos de pádel y basket, así como ediciones especiales de artículos deportivos con tus personajes de entretenimiento preferidos. ¡Pendiente de su revista para pagar menos! 

¿Dónde puedo encontrar los horarios y números de teléfono de las tiendas Wilson?

La marca solo tiene sucursales físicas en la ciudad de Buenos Aires, con una en Cabildo y otra en la avenida Montes de Oca; si vivís en CABA podés retirar tu compra de forma gratuita ahí y, si no, la marca envía a todo el país cuando pedís a través de su tienda en línea. Además de comprar, en https://wilsonstore.com.ar/ podés revisar cuáles son las promociones Wilson disponibles, sus cupones y descuentos especiales pagando con tarjeta y otros medios de pago. Además, podés ver cuáles son los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.