Catálogos de Wanama

Actualización del último catálogo: 31/08/21

Catálogo Wanama

Válido: 31 ago hasta 30 sep

Este Catálogo Wanama lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Wanama y ahorrá en compras en Wanama.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wanama esté en línea?
10.241 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wanama esté en línea?
29.471 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Wanama

En el catálogo Wanama verás productos de confección hermosa para toda la familia. Aunque es mejor conocida por ser una marca de indumentaria femenina, también tienen oferta de ropa para bebés, niños y niñas. Podés encontrar sus sucursales en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza o hacer tu compra completamente online y recibir tu ropa en casa.

La sección de ropa de mujer del folleto Wanama incluye vestidos, monos, remeras, camisas, tops, musculosas, sweaters, buzos, tracks, pantalones, shorts, faldas, sacos, trajes de baño y productos de denim como jeans y camperas. Su colección Boys&Girls de indumentaria infantil tiene además accesorios para los más chicos de la casa. Podés también comprar gift cards de la marca para regalar a tu amiga enamorada del lookbook. Además, la empresa ofrece servicio exclusivo de personal shopper.

La revista y promociones Wanama te esperan en su tienda en línea, www.wanama.com.