Catálogos de VZ

Actualización del último catálogo: 07/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de VZ esté en línea?
36.275 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de VZ esté en línea?
35.799 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas VZ 

VZ nace en 1993 como empresa de maquillaje y fragancias personales y para el hogar, teniendo como ambiciosa meta desde sus inicios expandirse por toda la Argentina y países aledaños. Más de 25 años después, podés encontrar el catálogo VZ en 20 sucursales propias, además de 30 tiendas con modalidad de franquicia ubicadas entre Argentina, Bolivia y Paraguay. La casa central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el barrio de Palermo, pero es solo uno de los lugares donde podés revisar su amplia oferta de productos. Aprovechá todas las ofertas y promociones del folleto VZ acercándote a sus locales o comprando online, y pagá a precios bajos por los artículos de cuidado personal que vos mereces.

En la tienda en línea tenés una amplia variedad de ofertas VZ para mantener siempre llena tu stock personal de productos de belleza. La marca se maneja a través de colecciones con distintos estilos, lo cual permite que cada persona encuentre los cosméticos, perfumes y cremas que mejor compaginen con sus gustos y estilo de vida. A veces la empresa ofrece cupones de descuentos para que sus clientas puedan pagar sus productos tan barato como en el outlet, por lo que es buena idea estar pendiente de sus redes sociales y revista de ofertas. Tu compra es completamente segura y rápida tanto online como en sus locales comerciales, ¡consentite!

La plataforma que usa la empresa para sus ventas online es MercadoPago, por lo que podés pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en el país y acceder a incluso más promociones VZ. Además, en https://vzlivesimply.com/también podés encontrar toda la información de sus locales y franquicias, con direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contacto para aclarar cualquier duda.