Catálogos de Urban Velvet

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Urban Velvet esté en línea?
52.117 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Urban Velvet esté en línea?
39.252 personas ya compraron

Sucursales populares de Urban Velvet

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Urban Velvet

¿Sos amante a morir del maquillaje y lo que más disfrutas en el mundo es encontrar nuevas paletas de colores e insumos para innovar tus looks de diario y fiesta? Vas a enloquecer con todo lo que tiene para vos el catálogo Urban Velvet. En sus tiendas podés encontrar productos para todo tipo de looks y estilos, con presencia de tu marca preferida además de la propia de la empresa. Podés encontrarlos en la ciudad de Buenos Aires, donde sus sucursales constan de showroom y estudio de maquillaje y además tienen tienda en línea. En todo momento publican ofertas y promociones buenísimas para que hagas tu compra de cosméticos del folleto Urban Velvet a precios bajos, sin tener que escatimar en la calidad que vos y tu rostro merecen.

En la revista de la empresa podés encontrar gran variedad de labiales matte, lip gloss y glitter, en formatos como lip cream, crayón y lipstick. Para tus ojos tenés hermosos colores de sombras regulares y de cejas, glitters y paletas completas para combinar tus looks con los colores más hot de la temporada. Prepará tu piel con los mejores fijadores, correctores, polvos, rubores y highlighters yo elegí las brochas perfectas para aplicar y difuminar los cosméticos para lograr tu efecto preferido. También podés regalar belleza con sus gift sets. ¡Revisá sus precios de outlet en épocas como Black Friday!

A través de https://shop.urbanvelvet.com.ar/ podés enterarte de cuáles son las promociones Urban Velvet, además de sus cupones actualizados y los descuentos pagando en efectivo o con alguna tarjeta en específico. En el portal también podés ver información como números de teléfono y horarios de atención, además de un enlace a su Instagram donde podés ver todas las novedades de la marca para pagar siempre más barato.