Catálogos de Umara

Actualización del último catálogo: 21/12/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Umara esté en línea?
53.341 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Umara esté en línea?
53.231 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Umara

Umara fue la primera cadena de salones de belleza especializados en manos y pies de la Argentina, y ha mantenido su éxito hasta expandirse en sucursales en distintos puntos del país. Nacida en la ciudad de Mendoza, esta empresa se ha extendido por algunas de las principales urbes del país. Hace poco tiempo llegó más allá del territorio nacional para ofrecer el catálogo Umara al otro lado de la cordillera andina, abriendo tiendas en Chile bajo el modelo de franquicias. Aunque su especialidad es prestar servicios de manicure, esmaltado y depilación, en el folleto Umara también podés encontrar ofertas y promociones en productos de cuidado personal, incluyendo maquillaje y fragancias. Además, ¡toda su oferta está disponible online!

En la tienda en línea de Umara podés encontrar muchísimos cupones para que acceder a precios bajos en tu próxima sesión de depilación, mani, pedi y otros tratamientos. Con las ofertas Umara disponibles online, incluyendo promos especiales con distintos programas de beneficios, podés pagar a precios de outlet por esmaltes, cosméticos, perfumes y cremas. Siempre es buena idea revisar las redes sociales y revista de descuentos durante épocas como Cyber Monday o Día de las Madres, cuando todo puede salir incluso más barato que con las ofertas regulares. Tu compra de tratamientos de belleza no tiene por qué desbancarte. Además, podés comprar una gift card para darle una sorpresa a un ser querido en una ocasión especial o reservarla para vos misma tras un tiempo.

Enterate en la página web de cuáles son las promociones Umara disponibles con cada tarjeta, ya que podés tener beneficios con programas como Club La Nación, pagando menos por productos y servicios. En el portal www.umaranails.com también encontrás información de locales como direcciones, números de teléfono y horarios de atención durante todo el año.