Catálogos de Ugi’s

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ugi’s esté en línea?
49.229 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ugi’s esté en línea?
22.790 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Ugi’s

El catálogo Ugi’s es el mayor clásico de la pizza a precios bajos en Buenos Aires, ya con más de 40 años de tradición en la vida de la ciudad. La cadena nació en 1980, cuando Hugo Solís volvió de Estados Unidos con un proyecto innovador: una pizzería al paso que cobrara lo más barato posible por sus productos. El primer local estuvo en la esquina de Rivadavia y Suipacha y tuvo tanto éxito que pronto se convirtió en cadena, abriendo tiendas en todos los barrios porteños. Aunque no cuentan con tienda en línea, al día de hoy su oferta sencilla y a precios ridículamente bajos sobrevive, con sucursales en los puntos más importantes de la capital, incluyendo el Obelisco. El folleto Ugi’s podrá no ser el más variado del mercado, pero sus ofertas y promociones lo han convertido en uno de los más emblemáticos del país.

En Ugi’s no vas a encontrar cosas “complicadas” como una revista de productos o cupones. A duras penas encontrás menú, más bien una oferta de un par de pizzas a la piedra y un bote de orégano, como mucho. Las ofertas Ugi’s están hechas para quienes buscan llenarse de algo rico rápido y sin gastar mucho; más o menos comer algo en un momento mientras van de shopping por un outlet. Acercate a tu sucursal más cercana y viví una experiencia porteña única, gastando menos que en cualquier otro sitio.

Hay pocas redes sociales más divertidas que las de esta marca: en su Facebook siempre podés encontrar memes, burlas y sobre todo insultos a los comensales. Mirá las promociones Ugi's y cómo hacer tu compra online a través de su página de Instagram, https://instagram.com/ugispizzaok, donde también encontrás información de locales como números de teléfono, direcciones y horarios de atención.