Catálogos de Tu Almacén

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tu Almacén esté en línea?
36.402 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tu Almacén esté en línea?
27.650 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tu Almacén

El mundo está cambiando, por lo que muchísimas de las actividades que tomamos por sentado también han pasado por un proceso de evolución. En la ciudad de Mar del Plata, donde nació el catálogo Tu Almacén, eso ha significado también una forma totalmente distinta de hacer la compra. Tu Almacén es el primer supermercado completamente online en Mardel, obviando completamente el concepto de sucursales para ofrecer una nueva forma de hacer las cosas. Podés acceder a la totalidad de su oferta desde cualquier lugar, comprando los productos que necesites con tu medio de pago preferido. Al carecer de tiendas que mantener, la única preocupación de la empresa es sacar las mejores ofertas y promociones para sus clientes.


Accedé a precios bajos de mercado central en esta tienda en línea, ya que los expertos detrás del supermercado se encargan siempre de ofrecer la mejor calidad, lo más barato posible, con fantásticas ofertas hoy. En la revista de ofertas Tu Almacén podés encontrar productos tan variados como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres frescos, además de los vinos y licores de tu marca preferida. Por el concepto de este supermercado, carecen de hipermercados o outlet, pero sus descuentos altamente competitivos más que balancean su falta de tiendas físicas. Además de las promociones Tu Almacén, podés acceder a más ofertas de carne mediante cupones durante el fin de semana.


Podés pagar con tarjeta de débito o crédito a través de MercadoPago o, si preferís, en efectivo una vez llegue tu compra. Ingresá a https://tualmacen.com.ar para hacer tu pedido de un mínimo de 1.000 pesos y, si lo hacés antes del mediodía, puede llegar a tu puerta al día siguiente. En el sitio web también encontrás horarios de entrega y números de teléfono.