Catálogos de Try Me

Actualización del último catálogo: 19/08/21

Catálogo Try Me

Válido: 18 ago hasta 6 oct

Este Catálogo Try Me lleno de ofertas seguirá siendo válido por 19 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Try Me y ahorrá en compras en Try Me.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Try Me esté en línea?
37.863 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Try Me esté en línea?
14.834 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Try Me

Con casi 40 años en el mercado de moda femenina, el catálogo Try Me es una de las mejores opciones en el rubro. Los precios bajos y amplia oferta de productos hacen que el folleto Try Me sea un punto de referencia para la mujer que busca indumentaria fresca y hermosa sin gastar más de la cuenta. Actualmente esta marca argentina cuenta con varias sucursales en la Provincia de Buenos Aires y el interior del país, en sitios como Tucumán y Mar del Plata. Además, podés encontrar sus productos en tiendas multimarca en la ciudad de Buenos Aires, Chubut, Corrientes y más. 

Su oferta de ropa de mujer incluye remeras, tops, camisas, blusas, sweaters, buzos, camperas, abrigos, pantalones, leggings, vestidos, denim y accesorios. 

Enterate de más a través de su sitio web oficial, www.try-me.com.ar, con toda la info que necesitás de sus locales, descuentos e info de cómo comprar online.