Catálogos de Trotyl

Actualización del último catálogo: 18/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trotyl esté en línea?
36.918 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trotyl esté en línea?
57.726 personas ya compraron

Sucursales populares de Trotyl

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Trotyl 

La llegada de un bebé a la familia es una de las mayores alegrías de la vida, pero también implica comprar una serie de productos para esperarlo. Los bebés son muy delicados y requieren una serie de cuidados especiales que pueden parecer sobrecogedores para madres primerizas porque ¿por dónde empezar? El catálogo Trotyl busca precisamente responder a esa pregunta, con una amplia oferta que cubre los primeros cuatro años de la vida de una personita. Esta empresa especializada en productos para bebé cuenta con dos sucursales en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires (una mayorista y una minorista), además de una tienda en línea. Indistintamente, en el folleto Trotyl presente en cada una de sus tiendas podés encontrar todo lo que necesitas para recibir a tu bebé completamente preparado. ¡Pagá más barato por los artículos de bebé de tu marca preferida gracias a ofertas y promociones!

La revista de ofertas Trotyl puede incluir precios bajos de outlet en cochecitos de calidad de tipo clásico, cuna, jogger, para mellizos y estilo paragüita, además de otros artículos básicos como practicuna, butacas, corralitos, sillas de comer, mecedoras, porta bebés, colchones, cambiadores, mochilas, baberos, chupetes, mamaderas, platos, vasos, sacaleches y sets de regalo para Día de las Madres. También es el sitio perfecto para hacer tu compra de juguetes, juegos y otros regalos de navidad para bebés, con andadores, juegos didácticos, triciclos, andarines, gimnasios, mantas, juegos de mesa y para el agua, sonajeros y más.

Enterate de cuáles son las promociones Trotyl a través de su tienda online, donde podrás conseguir toda la información necesaria acerca de cupones y descuentos especiales pagando con tarjeta o efectivo. En www.trotyl.com.ar también podés revisar los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de contacto de sus locales.