Catálogos de Trosman

Actualización del último catálogo: 30/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trosman esté en línea?
49.956 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Trosman esté en línea?
34.662 personas ya compraron

Sucursales populares de Trosman

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Trosman

El catálogo Trosman tuvo sus inicios a principios de la década del 2000, cuando la diseñadora Jessica Trosman decidió formar un nuevo camino y crear una marca propia. Desde el principio, su oferta se perfiló como vanguardista, con una estética bien definida y apostando siempre a la moda personal y refinada. Al ser una propuesta de diseño emergente, la marca optó por mejorar el showroom y ampliar su presencia online, en vez de abrir un gran número de tiendas. Por lo mismo, cuenta solo con 4 sucursales entre la ciudad de Buenos Aires y la Provincia, además de una tienda en línea. En sus canales físicos y digitales podés encontrar productos para todas las estaciones. Cada una de las prendas del folleto Trosman es lúdica, pensada para vestir a la mujer para ser ella misma. Encontrá todas las ofertas y promociones online y aprovechá para pagar más barato por llenar el placard para la temporada.


En la revista de Trosman podés encontrar abrigos, sacos, buzos, calzas, camisas, monoprendas, pantalones, polleras, remeras, tops, vestidos y zapatos de temporada. Online también tenés sección de outlet con prendas de temporadas anteriores, siempre más baratas que las de la colección actual; además, como se trata de diseños clásicos, siempre estarán vigentes. También tienen una colección de accesorios que incluye carteras, mochilas y puffandas. Las ofertas Trosman te acercan a lo que necesitás para llenar tu placard de tu estilo personal.


En las redes sociales de la empresa, sobre todo en Instagram, podés enterarte de todas sus novedades, desde cupones y precios bajos por cambio de temporada hasta promociones Trosman y descuentos pagando con alguna tarjeta específica. También podés ingresar a www.trosman.com.ar para hacer tu compra directamente o averiguar los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.