Catálogos de Tomassa

Actualización del último catálogo: 08/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tomassa esté en línea?
27.586 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tomassa esté en línea?
45.867 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tomassa

Con años de tradición en el rubro de belleza, el catálogo Tomassa se dedica a atender a las necesidades de cuidado personal de la mujer porteña. La empresa cuenta con 16 sucursales divididas entre la ciudad de Buenos Aires y la provincia, específicamente en Quilmes, San Isidro y Martínez. En cada una de ellas podés encontrar su amplia oferta de fragancias, cosméticos, productos para el cabello y cuidados para la piel. Entre las ofertas y promociones del folleto Tomassa podés encontrar todo lo necesario para tu rutina de belleza para cuerpo, cutis y pelo, para mantenerte resplandeciente y sentirte linda siempre, tanto para el día a día como para ocasiones en las que querés impresionar.

Encontrá precios bajos en tus productos preferidos de belleza tales como maquillaje, perfumes, y cremas, así como tratamientos para el cabello, tinturas permanentes y semi-permanentes. Entre las ofertas Tomassa y sus cupones de descuento podés pagar tu compra muchísimo más barato que en cualquier otra perfumería, e incluso podés terminar pagando tu marca preferida a precio de outlet. En la revista de descuentos de Tomassa, disponible online, podés revisar con calma todos los productos y luego decidir si preferís comprar directamente en la tienda en línea o acercarte a cualquiera de sus locales. Además, podés seguirlos en redes sociales y así enterarte de las promos más recientes para que siempre puedas aprovechar los precios más bajos y no pagar ni un peso más de la cuenta.

A través del sitio web, www.tomassa.com.ar, podés mirar todas las promociones Tomassa disponibles con distintos medios de pago, incluyendo tarjeta de cualquier banco nacional, MercadoPago e incluso RapiPago. En el mismo portal podés enterarte de toda la información que necesites acerca de sucursales, incluyendo sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contacto.