Catálogos de Tolder

Actualización del último catálogo: 28/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tolder esté en línea?
21.763 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tolder

El catálogo Tolder cuenta con más de 30 años de historia en el mercado de fabricación de toldos, cortinas de interior, cerramientos y persianas de aluminio. Además, su oferta no se limita a productos propios, sino que también llevan algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Los podés encontrar en sus sucursales de Gran Buenos Aires y la ciudad capital. Aunque actualmente no cuentan con tienda en línea sí ofrecen asesoramiento online para tu compra, además de información sobre el folleto Tolder. Mirá todas sus ofertas y promociones y pagá más barato para las piezas clave que conectarán los espacios de tu hogar.


¿Cuáles son los productos con ofertas Tolder?

Tras décadas en el rubro de toldos, cortinas de interior, cerramientos y persianas de aluminio, en los últimos años la revista de la marca ha incorporado nuevos productos esenciales para todo hogar: los muebles. En el folleto de la semana podés encontrar precios bajos de outlet en mesas ratonas y de comedor, así como sillones para la terraza, parasoles y reposeras; los complementos perfectos para pasar un verano inolvidable. Encontrá detalles hermosos para tus espacios de exterior en el folleto de la próxima semana y enamorate de clásicos como el aluminio y la madera. Entre sus productos también encontrás pérgolas hermosas que complementarán a la perfección con el estilo que querés darle a tu hogar.


¿Cuáles son los locales y horarios de atención de Tolder?

Podés encontrar las tiendas de Tolder en Tigre, Vicente López (en el Norcenter Shopping) y en la avenida Alvear de Capital Federal. A través de www.tolder.com.ar podés ver sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono; también encontrás información de sus redes sociales, así como cuáles son los cupones y promociones Tolder con tarjeta en cualquier momento.