Catálogos de Tije Travel

Actualización del último catálogo: 30/11/21

Catálogo Tije Travel

Válido: 30 nov hasta 9 dic

Este Catálogo Tije Travel lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tije Travel y ahorrá en compras en Tije Travel.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tije Travel esté en línea?
24.661 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tije Travel esté en línea?
59.995 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tije Travel

A la hora de planificar las vacaciones perfectas, lo mejor es hacer tus reservas de vuelos, hoteles o paquetes turísticos con una agencia de viajes que te ofrezca la mejor atención y precios bajos. El catálogo Tije Travel tiene eso y mucho más, con una variada oferta de productos turísticos para todos los gustos y presupuestos para que el viaje de tus sueños esté al alcance de tus manos. Esta empresa se perfila como una de las más importantes del rubro a nivel regional, con tiendas en las principales urbes latinoamericanas. En Argentina podés encontrar sus sucursales autorizadas en la ciudad de Buenos Aires, así como Córdoba Capital, Rosario y La Plata. Además, podés contactarlos online y enterarte de todas sus ofertas y promociones disponibles para todo tipo de viajes. Mirá el folleto Tije Travel en línea y da el primer paso para unas vacaciones inolvidables.

En la revista de la marca podés encontrar paquetes turísticos a los destinos más populares del continente como Estados Unidos, México, Perú y Brasil, así como ciudades europeas de ensueño como París, Roma, Londres o Barcelona. Si querés ir más allá de los destinos comunes, la cadena ofrece opciones a sitios como Bangkok, Johannesburgo y Auckland. Encontrá precios de outlet en las ofertas Tije Viajes de temporada baja y ¡pagá menos por conocer el mundo!

Encontrá todas las promociones Tije Travel a través de sus redes sociales, donde podés informarte acerca de sus descuentos, cupones y planes de financiación con tarjeta en hasta 12 cuotas. Podés hacer tu compra directamente a través de su tienda en línea en www.tije.travel. Si tenés dudas, en el portal conseguís toda su información de contacto como chats, números de teléfono y correos electrónicos, así como horarios de atención y direcciones de sus locales.