Catálogos de Tienda Pepino

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tienda Pepino esté en línea?
29.913 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tienda Pepino esté en línea?
15.610 personas ya compraron

Sucursales populares de Tienda Pepino

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tienda Pepino

Con más de 10 años en la ciudad de Buenos Aires, el catálogo Tienda Pepino se destaca por su amplia oferta en productos de bazar, cocina, deco, hogar y juguetes didácticos. Más que enfocarse en crecer hacia varias sucursales, la idea de la empresa ha sido siempre expandir el folleto Tienda Pepino para incorporar cada vez más artículos de casa y para regalar. Igualmente, cuentan con tiendas física y online, llevando así su oferta a los clientes más alejados del barrio de Belgrano, donde está su casa matriz. Mirá todas las ofertas y promociones disponibles en su tienda en línea y en su local físico y comprá artículos de hogar de tu marca preferida a precios bajos.

La revista de ofertas Tienda Pepino te puede acercar a productos de bazar a precios de outlet. Encontrá balanzas, cafeteras, teteras, fuentes, recipientes, mates, termos, molinillos, pimenteros, parrillas y accesorios para asado, utensilios y artículos vinícolas. En su sección de cocina tenés vasos, copas, jarras, especieros, organizadores, escurridores, estantes armables, coladores, torteras, cubeteras y más. Mientras, entre sus cosas de baño hay repisas, cepillos, toallas, dispensers, limpiadores, espejos y hasta navajas. Revisá sus cupones y pagá más barato por tu compra de artículos kids como carpas, pizarras magnéticas, aros de malabares y juegos de distinto tipo. ¡Tienda Pepino es un mundo por conocer!

A través del sitio web oficial de la empresa podés enterarte de todas las promociones Tienda Pepino válidas al momento de tu compra. Revisá con calma desde casa y decidí qué descuentos con tarjeta o efectivo van mejor con lo que estás buscando. Desde www.tiendapepino.com.ar también podés ver cuáles son los horarios de atención del local, así como la dirección física y el correo electrónico para aclarar dudas y los números de teléfono y WhatsApp.