Catálogos de Tienda de Cafe

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tienda de Cafe esté en línea?
35.200 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tienda de Cafe esté en línea?
25.583 personas ya compraron

Sucursales populares de Tienda de Cafe

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tienda de Café

Los amantes del café, y en general de un buen desayuno o merienda, saben que en el catálogo Tienda de Café siempre pueden encontrar una oferta de calidad. Con varias sucursales esparcidas a lo largo y ancho de la ciudad de Buenos Aires, Tienda de Café es más que una cadena de restaurantes: es una experiencia. En cada una de sus tiendas han logrado crear un ambiente perfecto para quienes conocen la importancia de detenerse en algún punto del día a disfrutar de esta bebida deliciosa que muy literalmente nos quita el sueño. Por ello, en el folleto Tienda de Café siempre podés encontrar una amplia variedad de estilos de café, con locales bien espaciosos para que te quedes a disfrutar de tu bebida, estés solo o acompañado. Además, siempre conseguís ofertas y promociones para disfrutar de sus sabores a precios bajos.

En vez de tener su propia tienda en línea, podés encontrar las ofertas Tienda de Café online ingresando a tu app preferida de delivery. Dependiendo de tu medio de pago, el día de la semana y los cupones disponibles, podés terminar pagando tan barato como en un outlet. En el menú de la marca podés encontrar variedades como espresso, scegliere, café colombiano, minka, café brasileño y descafeinado. Mientras, entre sus opciones de comida tenés medialunas y otras facturas, ensaladas, sándwiches, postres y más. ¡Un verdadero gusto de fin de semana!

Enterate de todas las promociones Tienda de Café ingresando al sitio web, www.tiendadecafe.com.ar, y mirá con qué tarjeta tenés acceso a mayores descuentos a la hora del desayuno o el almuerzo. En el portal podés también enterarte de cuáles son los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sus locales para ver cuáles quedan más cerca de tu ubicación.