Catálogos de The Stand

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de The Stand esté en línea?
31.201 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas The Stand

Si sos fanático de las empanadas pero estás harto de los mismos sabores de siempre no podés perderte el catálogo The Stand. Con dos sucursales en la ciudad de Buenos Aires, además de la posibilidad de pedir online, lo que los hace brillar es lo exótico de sus sabores. El concepto de este restaurante es fusionar los sabores del mundo en el formato más cómodo posible: la empanada argentina. Su menú varía semanalmente, con opciones fijas y otras que van cambiando dependiendo de la época, todas siempre deliciosas. Mirá online las ofertas y promociones del folleto The Stand y disfrutá de un mundo de sabores y muy barato.


¿Qué productos y sabores están en oferta en The Stand?

En el folleto de la semana de esta marca de empanadas podés encontrar distintas preparaciones de carne, pollo y cerdo, así como ricas opciones vegetarianas y veganas. Algunos de los sabores destacados son bacon cheeseburger, cuadril a cuchillo, Philadelphia cheesesteak, curry de pollo, salchicha americana, pulled pork, berenjenas a la parmesana y empanadas de desayuno con huevo revuelto, bacon y cheddar. Además, el folleto de la próxima semana puede incluir opciones exóticas como cordero con tzatziki, paella, butter chicken y una gran variedad de sabores distintos y a precios bajos.


¿Dónde puedo encontrar los horarios y números de teléfono de The Stand?

Actualmente, este restaurante tiene dos tiendas: el local original en Almagro y otro en Palermo Soho. A través de sus redes sociales podés enterarte de si hay promociones The Stand pagando con tu tarjeta u otros medios de pago, además de ver si hay cupones para mayores descuentos al momento de tu compra. Pedí directamente en https://thestandempanadas.com/ o revisá en la página cuáles son sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono de contacto.