Catálogos de Tevelin

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Catálogo Tevelin

Válido: 5 oct hasta 20 oct

Este Catálogo Tevelin lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tevelin y ahorrá en compras en Tevelin.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tevelin esté en línea?
10.722 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tevelin esté en línea?
18.595 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tevelín

El catálogo Tevelín tiene una tradición que comparten pocas empresas de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La empresa nació hace más de 50 años, en 1966, cuando un grupo de tucumanos apostaron por la provincia, disponiéndose a ofrecer productos de calidad para los hogares locales. Hoy en día cuentan con sucursales en San Miguel, Yerba Buena, Alberdi y Banda de Río Salí, además de una tienda en línea con una amplia oferta de artículos de todo tipo. En el folleto Tevelín podés encontrar ofertas y promociones para pagar a precios bajos por todo lo que necesitas para amueblar tu casa, desde muebles para todos los gustos y presupuestos hasta electrodomésticos de las principales firmas argentinas e internacionales. ¡Visitá sus tiendas o mirá online y pagá más barato!


En la revista de la empresa podés encontrar productos de climatización como aires acondicionados, ventiladores y calefacción, así como electrodomésticos tan variados como heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas y hornos microondas. También podés satisfacer tus necesidades de tecnología con televisores LED y smart, además de sistemas de audio. Dependiendo de la época del año, sobre todo en momentos como Cyber Monday y Black Friday, podés encontrar precios increíbles, comparables con los de un outlet, en tu marca preferida de pequeños electrodomésticos de belleza, así como muebles de alta calidad para los espacios de tu casa y hasta bicicletas y motos.


Podés hacer tu compra ingresando al sitio web oficial de la empresa, www.tevelin.com.ar. Además de elegir tus artículos y colores de preferencia, en el portal podés enterarte de las últimas promociones Tevelín, los cupones disponibles y los descuentos pagando con tarjeta u algún otro medio de pago. También podés revisar los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de cada uno de sus locales comerciales.