Catálogos de tersuave

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de tersuave esté en línea?
13.044 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de tersuave esté en línea?
37.497 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tersuave

El catálogo Tersuave se abre al público argentino en 1959, cuando la empresa se funda en la ciudad de Argüello, provincia de Córdoba. Más de 60 años después, su oferta se ha extendido por todo el territorio nacional, gracias a su moderna planta en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, además de sus sedes administrativas y de depósito en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Tucumán. La marca ha sabido posicionarse en los hogares argentinos y hoy en día podés encontrar sus productos en sucursales de ferreterías grandes y chicas. Revisá online el folleto Tersuave y enterate de todas las ofertas y promociones de sus artículos para luego hacer tu compra en tiendas de toda la Argentina.

Aunque carece de tienda en línea, podés hacer tu compra en cualquier pinturería o ferretería del país, ya que es una de las firmas más populares. Revisá las ofertas Tersuave vigentes en este tipo de tiendas para enterarte de cuáles son los precios bajos en épocas de grandes descuentos, ya que gracias a distintos cupones podés terminar pagando tan barato como en outlet. Tersuave tiene pinturas para una amplia variedad de superficies, con cuatro líneas principales, cada una de las cuales tiene muchísimos productos. La línea arquitectónica ofrece artículos para hogar y construcción; la industrial está destinada a proyectos de empresas, y también están las líneas automotor y diluyentes. ¡Mirá su revista!

Muchas de las grandes ferreterías que ofrecen esta marca tienen descuentos especiales pagando con alguna tarjeta particular o simplemente usando algún medio de pago en específico durante distintos días de la semana. Podés ingresar al sitio web de la empresa, www.tersuave.com, para enterarte de las promociones Tersuave vigentes, además de ver horarios de atención, direcciones y números de teléfono de las pinturerías que llevan sus productos.