Catálogos de Tercera Docena

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tercera Docena esté en línea?
33.469 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tercera Docena esté en línea?
20.985 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tercera Docena

La empanada es uno de los grandes clásicos argentinos porque es una propuesta con posibilidades infinitas: cualquier cosa puede ir dentro. Por ello, es difícil para las tiendas nuevas posicionarse en un mercado tan competitivo y con tantas opciones. Con más de 15 años en el mercado, el catálogo Tercera Docena se ha hecho un lugar en el día a día de los amantes de las empanadas en todo el país. La empresa nació en mayo del 2005 con una idea ambiciosa: elaborar la mejor empanada del mercado. Para mejorar sus productos hicieron una estructura dedicada a crear las mejores recetas, seleccionando a su vez ingredientes de la más alta calidad. Hoy podés encontrar sus sucursales en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires, además de tener presencia en sitios tan variados como Rosario, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. ¡Aprovechá las ofertas y promociones del folleto Tercera Docena y pagá a precios bajos de outlet por empanadas únicas!

Además de clásicos como carne, humita y pollo, una de las ventajas de la revista de esta marca es que ofrece opciones verdaderamente innovadoras, tales como salchichas con cheddar, carne picada de hamburguesa con cheddar, calabaza y queso en masa de salvado, acelga y queso, entre otras. Siempre tienen disponibilidad de ofertas Tercera Docena para pagar más barato por sus productos preferidos tanto en sus locales como en la tienda en línea. Hacé tu compra de combos o empanadas individuales online.

El mejor lugar para enterarte de las promociones Tercera Docena disponibles en cada local es a través de las redes sociales de la cadena, sobre todo en Instagram, donde podés encontrar actualizaciones acerca de cupones, descuentos comprando con tarjeta, efectivo y otros medios de pago. En www.terceradocena.com.ar podés ver sus horarios y números de teléfono.