Catálogos de Telecentro

Actualización del último catálogo: 28/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telecentro esté en línea?
10.661 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telecentro esté en línea?
53.474 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Telecentro

Pocos proveedores de Internet y cable tienen tan buena cobertura a nivel regional como la que encontrás en el catálogo Telecentro. Esta compañía cuenta con sucursales a lo largo y ancho de la ciudad de Buenos Aires y la Provincia, además de una tienda en línea donde podés ver todos los productos de su oferta. Mirá online el folleto Telecentro y descubrí cuál es el pack que mejor se ajuste a tus necesidades de conexión y TV. La empresa siempre cuenta con muchísimas ofertas y promociones para poder pagar más barato por sus productos y servicios en cualquiera de sus tiendas. Podés elegir entre planes con solo Internet, cable o ambos, además de telefonía para quienes estén interesados.

Mirá todas las ofertas Telecentro y descubrí todas las velocidades de conexión disponibles. Dependiendo del plan que elijas, podés acceder hasta a 150 megas, aparte de soporte preferencial para consulta de todas tus dudas. Además, podés ver cuáles son los canales disponibles en su señal, con toda la información de sus packs básicos y los premium, a través de los cuales podés contratar los canales más populares como todos los de HBO y los especiales de Star. Mirá cuáles son los precios bajos actualizados y contratá los servicios que vayan mejor con tu estilo de vida y el de tu familia, pagando a precio de outlet por acceder a tu marca preferida en deportes, series, películas y muchísimo más.

Revisá las promociones Telecentro ingresando a www.telecentro.com.ar y enterate de los planes disponibles, además de cupones de descuentos y toda la información de pago con tu tarjeta. En el portal podés enterarte también de dónde quedan sus locales, con los horarios de atención, direcciones, números de teléfono y correos electrónicos para resolver tus dudas o dejar reclamos y sugerencias.