Catálogos de Tannery

Actualización del último catálogo: 27/09/21

Catálogo Tannery

Válido: 27 sep hasta 31 dic

Este Catálogo Tannery lleno de ofertas seguirá siendo válido por 71 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tannery y ahorrá en compras en Tannery.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tannery esté en línea?
15.450 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tannery esté en línea?
24.293 personas ya compraron

Sucursales populares de Tannery

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tannery

¿Estás buscando renovar tu placard con prendas únicas y llenas de estilo? El catálogo Tannery es perfecto para vos, con su amplísima oferta de productos para toda ocasión. Esta empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de indumentaria masculina, en una marca que se ha perfilado por su espíritu joven. Los podés encontrar online y en tiendas de los principales shoppings del país, con presencia en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y más. Mirá el folleto Tannery y aprovechá los precios bajos de cambio de temporada en todas sus sucursales para así hacer tu compra de todo lo que necesitas para el día a día u ocasiones especiales, mucho más barato que en cualquier otro sitio gracias a sus ofertas y promociones.

 

Como marca, Tannery se destaca por su estilo propio, tomando del mundo de la moda internacional sin olvidar los detalles que hacen único al hombre argentino. La prioridad es siempre confeccionar productos duraderos y de calidad, que se adapten a las necesidades de sus clientes. Hacé tu compra a través de su tienda en línea y aprovechar al máximo su sección online de outlet, con prendas de todo tipo para cualquier época del año. Algunos destacados son sweaters, jeans, buzos, polos, abrigos, camperas y muchísimo más. ¡Preparate para lo que venga con las ofertas Tannery y no gastes de más!

 

A través de las redes sociales de la marca podés enterarte de las promociones Tannery más destacadas, que van desde cupones hasta descuentos especiales pagando con alguna tarjeta específica o en un día particular de la semana. A través de https://tannery.com.ar/ podés revisar más detalles de locales como horarios de atención y números de teléfono o comprar online cualquier producto de su revista.