Catálogos de Taco Box

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Taco Box esté en línea?
37.681 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Taco Box

¿Sos amante de la comida tex-mex y siempre estás buscando nuevas opciones para satisfacer tus antojitos mexicanos? El catálogo Taco Box es perfecto para vos. Esta cadena de restaurantes está enfocada en la clásica comida texana mexicana, con ricas opciones de sabores que mezclan ambas cocinas, además de un toque argento. Con varias sucursales en la ciudad y en Gran Buenos Aires, es un buen sitio para disfrutar de comida rica y sabores distintos. Mirá el folleto Taco Box para enterarte de cuáles son los productos actuales de su menú, así como las ofertas y promociones que te permitirán pagar más barato por tu pedido.


¿Qué productos están en oferta en el folleto de esta semana de Taco Box?

En la revista de productos de la cadena podés encontrar tacos de distintos sabores, nachos preparados, botanas, fritas con toppings, burritos y más. Además, podés disfrutar de precios bajos en su carta de cocteles, que van desde clásicos como la margarita y el mojito hasta mixología propia. Quedate al pendiente del folleto de la próxima semana, ya que podés encontrar ofertas Taco Box perfectas para comer en sus locales o pedir a través de su tienda en línea.


¿Dónde están las sucursales de Taco Box y cuáles son sus horarios de atención?

En CABA podés encontrar las sucursales de esta marca en Palermo, Cañitas, Barrio Norte, Colegiales y Villa Urquiza; mientras, sus tiendas en el Gran Buenos Aires están ubicadas en Ingeniero Maschwitz, Olivos y Pilar, además de un local en Mendoza. Podés enterarte de todos sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono ingresando a sus redes sociales, particularmente Facebook, donde también podés ver si hay promociones Taco Box, cupones o descuentos especiales pagando con alguna tarjeta. Ingresá a https://tacobox.com.ar/ para enterarte de más.