Catálogos de Sushi Pop

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Pop esté en línea?
39.347 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Pop esté en línea?
50.575 personas ya compraron

Sucursales populares de Sushi Pop

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sushi Pop

No es fácil encontrar un buen balance entre sushi rico y bien hecho a precios bajos en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, precisamente, destaca el catálogo Sushi Pop. La oferta de productos de esta cadena porteña combina rolls clásicos con sabores adaptados al paladar argentino y siempre con ofertas y promociones perfectas para matar el antojo durante el fin de semana. Encontrá sus tiendas en varios barrios de la ciudad, además de en localidades de la Provincia como Vicente López y Lomas de Zamora. Tené en cuenta que algunas de sus sucursales son solo de delivery, por lo que siempre es buena idea chequear online antes de hacer tu compra. Mirá el folleto Sushi Pop y encontrá el combo perfecto para pagar más barato por tus rolls preferidos.

Siempre hay ofertas Sushi Pop disponibles para probar sabores nuevos a precios de outlet. Recordá además que la cadena está afiliada a varios supermercados y tiendas de distinto tipo, por lo que muchas veces podés obtener cupones para tu próxima compra simplemente al pedir productos en otro lado. Algunos de sus rolls más populares incluyen los California, New York y Buenos Aires, además de deliciosas opciones de poké bowl o sushi salad con ingredientes como salmón, palta, mango, curry, langostinos, piña y queso crema. ¡El sushi más rico y con precios accesibles está a pocos clicks de distancia!

Podés ver el menú completo y todas las promociones Sushi Pop ingresando al sitio web de la marca, www.sushipop.com.ar, donde tenés las actualizaciones respecto a descuentos pagando con tarjeta o efectivo. En el portal también podés ver información acerca del área de cobertura de su delivery, hacer tu pedido directamente y revisar las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales.