Catálogos de Sushi Club

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Club esté en línea?
54.832 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sushi Club esté en línea?
48.706 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sushi Club

El catálogo Sushi Club tiene ya más de 20 años ofreciendo el mejor menú de sushi y fusión. La empresa nació en la ciudad de Martínez en el 2001. Gracias a sus productos de calidad y su excelente servicio, la marca pudo posicionarse a pesar de la dura situación en la que se encontraba el país. Hoy en día cuentan con sucursales repartidas por distintos barrios de Capital Federal, además de varias localidades del Gran Buenos Aires e incluso puntos clave del interior del país como Mendoza, Rosario y Neuquén. En el folleto Sushi Club, disponible en sus tiendas físicas y online, podés empezar tu viaje por los mejores sabores de la cocina japonesa y de fusión. Pedí para comer en casa a través de su tienda en línea o reservá tu mesa en cualquiera de sus locales y ¡disfrutá de los precios bajos especiales que la cadena tiene para vos!

Las ofertas Sushi Club pueden variar considerablemente dependiendo del día de la semana o la sucursal, por lo que siempre es buena idea revisar en sus redes sociales. La oferta de la empresa incluye platos adorados como rolls comunes, niguiris y sashimis, con una variedad que va desde lo clásico a combinaciones maravillosas como rolls de ceviche o hasta tex-mex. Los amantes de los sabores intensos siempre tienen de dónde escoger en la revista de la marca, con opciones vegetarianas y otras que pueden salir tan barato como en el outlet dependiendo de descuentos especiales por algún medio de pago.

Mirá cuáles son las promociones Sushi Club a través de www.sushiclub.com.ar, donde también podés hacer tu compra directamente y pagar tu pedido con tarjeta. En el portal también tenés toda la información de sus locales, como horarios de atención, números de teléfono y direcciones.