Catálogos de Supermercados Seven

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Seven esté en línea?
55.734 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Seven esté en línea?
53.782 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermercados Seven

Por más de 40 años, la oferta del catálogo Supermercados Seven ha permitido que las familias de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires se surtan con los mejores productos de supermercado. Fundado en la ciudad de Boulogne Sur Mer, hoy cuenta también con sucursales en localidades como Villa Martelli y Villa Concepción. Podés ver online todas las ofertas y promociones vigentes en sus tiendas, revisando el folleto Supermercados Seven semanalmente para planificar tu compra con antelación y pagar mucho menos que en cualquier otro sitio. No te pierdas de la amplia gama disponible entre sus ofertas hoy, ya que podés terminar pagando a precios bajos de outlet por todo lo que necesitas para llenar la despensa.

Aunque no ofrece hipermercados, una gran ventaja comparativa de esta empresa es su tienda en línea, a través de la cual sus clientes pueden disfrutar de las mismas promociones Supermercados Seven disponibles en las sucursales físicas. Además, es posible agregar cupones con descuentos para comprar todo mucho más barato. A través de su revista de descuentos podés encontrar excelentes precios en frutas y verduras, carnes, pescados y otros productos frescos de mercado central. Más allá de ofertas de carne, es un buen sitio para hacer tu compra de vinos y licores del fin de semana, sea online o presencialmente.

En el sitio web, https://tienda.supermercadoseven.com.ar/, podés hacer tu pedido fácilmente, disfrutando de todas las ofertas Supermercados Seven vigentes al día de tu compra. Pagá con tu tarjeta de crédito o por transferencia y luego decidí entre recibir tu pedido en casa o retirarlo en la sucursal más cercana a vos. Si preferís ir a una de sus tiendas, en la misma página podés revisar sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.