Catálogos de Supermercados Raffin

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Raffin esté en línea?
16.914 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Raffin esté en línea?
35.370 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermercados Raffin

A través de sus dos sucursales en la ciudad de Santa Fe, el catálogo Supermercados Raffin se ha ido expandiendo cada vez más durante la historia de la empresa. Desde sus inicios, sus tiendas se han especializado en proveer los mejores productos de almacén, así como frescos de mercado central, siempre con el compromiso de expandir su oferta para la comodidad de sus clientes. Hoy en día son el supermercado preferido de miles de familias santafecinas que se mantienen atentas a las ofertas y promociones que la empresa publica online. Hacé tu compra sin gastar un peso más de lo necesario gracias a los increíbles precios bajos del folleto Supermercados Raffin.


Una gran ventaja de Supermercados Raffin frente a otras empresas del rubro en Santa Fe es que desde hace poco cuentan con tienda en línea. Podés bajarte la app oficial del supermercado y hacer tu compra desde tu smartphone Android o iOS, accediendo a lo más barato de las ofertas hoy. Podés elegir tu método de pago preferido para pagar productos variados como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres, perfectos para cualquier reunión del fin de semana. Las promociones Supermercados Raffin incluyen más que ofertas de carne, y podés encontrar vinos y licores de tu marca preferida a precios de outlet. Aprovechá cupones y la revista de descuentos para pagar en sus hipermercados.


Podés enterarte de toda la información relevante de las ofertas Supermercados Raffin ingresando a su página oficial de Facebook, www.facebook.com/SUPERMERCADOS-RAFFIN-1269176006570476/. Entre la información importante en la página podés ver qué días hay descuentos especiales con tarjeta Jerárquicos y del Banco Santa Fe, así como datos acerca de cómo comprar mediante la app, números de teléfono y WhatsApp, direcciones y horarios de atención de sus dos sucursales.