Catálogos de Supermercados Pingüino

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Pingüino esté en línea?
12.391 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Pingüino esté en línea?
33.989 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Supermercados Pingüino


En la ciudad santafecina de Rafaela, pocas empresas tienen la fuerza de Supermercados Pingüino. Habiendo empezado como mayorista de productos de cosumo masivo en 1975, en los últimos 45 años se ha expandido también como supermercado minorista, con 8 sucursales entre Rafaela y en San Francisco, en la Provincia de Córdoba. Además, su marca propia es referencia en la región, con ofertas de carne premium a través de Estancia Los Sauces y de alimentos enlatados con Coral Sea. El catálogo Supermercados Pingüino tiene una oferta amplia de artículos de almacén y productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados. Revisá el folleto Supermercados Pingüino para enterarte de las ofertas y promociones de sus tiendas.


Hacé tu mercado sin moverte gracias a la tienda en línea de este súper y disfrutá de las ofertas Supermercados Pingüino desde la comodidad de tu casa. Los precios bajos y cupones hacen que las promociones Supermercados Pingüino sean altamente competitivas, por lo que muchísimas familias en la región los eligen sobre el mercado central para hacer sus compras de fin de semana. Aprovechá la revista de descuentos y comprá tu marca preferida mucho más barato de lo normal, con precios de outlet en muchos casos. Todo esto en la comodidad de tiendas amplias estilo hipermercados u online.


Revisá qué tarjeta ofrece descuentos adicionales entrando al sitio web del súper, www.pinguino.com.ar. Además, en el portal podés encontrar toda la información que necesites acerca de las tiendas más cercanas a tu ubicación, sus horarios regulares y especiales y los números de teléfono de cada sucursal.