Catálogos de Supermercados Giro

Actualización del último catálogo: 04/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Giro esté en línea?
51.923 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Giro esté en línea?
45.005 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Supermercados Giro

Fundado en 1997 en la ciudad de Rafaela por un grupo de supermercadistas entusiastas, el modelo de Supermercados Giro es único en el rubro. Este supermercado funciona como una Agrupación de Colaboración Empresaria en la que sus miembros son socios, comparten gastos y toman decisiones en asamblea. Tras más de 20 años, el experimento ha funcionado bien, con sucursales en las Provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero. Gracias a sus múltiples proveedores y socios en el rubro, la oferta del catálogo Supermercados Giro es tan variada como la del mercado central o los hipermercados más grandes. Revisá las ofertas y promociones del folleto Supermercados Giro antes de hacer tu compra y disfrutá de productos frescos y de almacén a precios bajos. 


Aunque no cuentan con tienda en línea o outlet, las decenas de sucursales repartidas en tres provincias te permitirán aprovechar las ofertas Supermercados Giro sin ningún problema. Mantenete pendiente a las ofertas hoy, ya que pueden incluir lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados, panificados y otros productos frescos, así como una buena variedad de vinos y licores. Lo más barato en tu marca preferida te espera entre las promociones Supermercados Giro, incluyendo ofertas de carne y mucho más. La revista de descuentos online y los cupones del súper pueden ayudar a guiarte a través de los precios bajos, para que tu compra del fin de semana salga mucho más económica y sin sacrificar calidad. 


Enterate de más acerca de Supermercados Giro en su página web, www.girovital.com.ar, o a través de su página de Facebook, https://www.facebook.com/Supermercado-Giro-995495223847004/. Ahí podés acceder a las promos con tarjeta o en efectivo, así como cuáles son las sucursales cercanas, con sus números de teléfono y horarios.