Catálogos de Supermercados Bambi

Actualización del último catálogo: 17/09/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Bambi esté en línea?
19.963 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Bambi esté en línea?
10.236 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermercados Bambi

Por más de 40 años, la oferta del catálogo Supermercados Bambi ha permitido que familias porteñas se acerquen a los mejores productos de almacén, perfumería, bazar, góndola, limpieza, refrigerados e incluso excelentes ofertas de carne. Hoy en día cuentan con dos sucursales en la ciudad de Buenos Aires, una en el barrio de Caballito y otra en San Telmo. Desde sus inicios, la idea detrás de este supermercado fue siempre facilitar la compra mediante las mejores promociones. Podés revisar online todas las ofertas del folleto Supermercados Bambi para planificar tu compra alrededor de ellas. Así podés luego acercarte a cualquiera de sus dos tiendas y pagar mucho más barato por todos los productos que necesitas para abastecer tu hogar.

Con las promociones Supemercados Bambi tenés acceso a precios bajos en frutas y verduras, carnes, pescados, quesos, fiambres y muchos otros productos frescos, directamente del campo o del mercado central. Entre sus ofertas hoy podés encontrar precios de outlet, sobre todo en fin de semana, con rebajas en vinos y licores de marca. Aunque carecen de hipermercados, usando cupones y las promos de la revista de descuentos podés terminar ahorrando muchísimo para gastar más en vos. Supermercados Bambi no cuenta directamente con tienda en línea pero fácilmente podés ponerte en contacto con el supermercado para hacer tu pedido por WhatsApp y luego recibir tu compra en casa o retirarla en cualquier sucursal. 

Ingresá a http://supermercadosbambi.com.ar/ para enterarte de todos los precios bajos disponibles, así como ofertas Supermercados Bambi disponibles con tu tarjeta de débito o crédito de bancos nacionales. También podés acceder a la página oficial de Facebook, donde también encontrás información de sucursales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono y WhatsApp para pedidos online.