Catálogos de Supermercados A Granel

Actualización del último catálogo: 28/01/22

Catálogo Supermercados A Granel

Válido: 28 ene hasta 2 feb

Este Catálogo Supermercados A Granel lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados A Granel y ahorrá en compras en Supermercados A Granel.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados A Granel esté en línea?
13.272 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados A Granel esté en línea?
27.936 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados A Granel

Con más de 15 años de experiencia y 8 sucursales en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, Supermercados A Granel es un punto de referencia en la región. En el catálogo A Granel encontrás productos de alta calidad del país, con las marcas más destacadas y a bajos precios. Este supermercado publica sus folletos con productos de todo tipo regularmente, para que sus clientes disfruten de las mejores promociones y ofertas en el mercado. Miles de familias en Córdoba eligen la oferta del folleto A Granel todos los días, haciendo su compra en las tiendas de esta empresa familiar.


Dedicados al abastecimiento de productos de consumo masivo, las promociones A Granel pueden incluir productos de todo tipo. Encontrá ofertas de carne a precios de mercado central o outlet, así como excelentes vinos y licores para prepararte para el fin de semana. En las ofertas hoy de los hipermercados de la marca podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados y muchísimo más, con descuentos y cupones para que podás comprar lo más barato posible. Aunque no cuentan con tienda virtual, podés mirar la revista de ofertas online y decidir cómo llenar tu carrito de compra sin pagar un peso de más.


Revisá las ofertas A Granel en su página web, http://superagranel.com.ar, y enterate de toda la información de las sucursales cercanas a vos, incluyendo detalles como horarios de apertura y teléfono de contacto. En la página podés también mirar las ofertas disponibles para distintos tipos de tarjeta, dependiendo del banco que uses.