Catálogos de Supermercado Santa Rita

Actualización del último catálogo: 30/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercado Santa Rita esté en línea?
27.947 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercado Santa Rita esté en línea?
14.435 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermercado Santa Rita

El catálogo Supermercado Santa Rita es uno de los preferidos de las familias de la ciudad de Formosa a la hora de hacer su compra de supermercado. Con una amplia oferta que va desde precios bajos en productos de mercado central hasta electrodomésticos esenciales, el folleto Supermercado Santa Rita busca siempre satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus sucursales podés encontrar ofertas y promociones que te harán la vida más fácil, permitiéndote pagar más barato por todo lo que necesites en cuanto a alimentos y artículos del hogar. ¡Enterate online de lo más reciente de sus ofertas hoy y preparate para ahorrar en sus tiendas!

Aunque muchas veces podés ver online las ofertas Supermercados Santa Rita en sus redes sociales, la empresa no cuenta actualmente con tienda efcatn línea, por lo que tenés que acercarte a sus sedes físicas para hacer tu compra. Si necesitas ir a sus hipermercados, a menudo encontrarás precios de outlet en frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos durante el fin de semana. Si querés hacer un asado con tus seres queridos, acercate al supermercado para aprovechar las ofertas de carne y en vinos y licores. Quedate al pendiente de su revista de descuentos para enterarte de qué ofertas y cupones pueden ayudarte a acceder a los precios más bajos posibles, para que siempre tengas tu marca preferida en la alacena sin tener que pagar un peso de más.

Acercate a sus tiendas para enterarte de las promociones Supermercado Santa Rita vigentes al momento de tu compra, pagando con tarjeta, efectivo y otros medios disponibles. Para información de horarios de atención, direcciones y números de teléfono podés comunicarte directamente con la empresa a través de su página de Facebook, www.facebook.com